Pop-Up Zapper Lite

Pop-Up Zapper Lite 2.0.4

Deshazte de las ventanas de publicidad pop-up de forma definitiva

Ya estás refunfuñando tacos entre tus dientes, debido a estas eternas ventanas de publicidad tipo pop-up que aparecen cada dos por tres, no te agobies y prueba Pop-Up Zapper, un add-on totalmente integrado a Internet Explorer y encargado de mantener un poco de orden en tu navegación por la red. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya estás refunfuñando tacos entre tus dientes, debido a estas eternas ventanas de publicidad tipo pop-up que aparecen cada dos por tres, no te agobies y prueba Pop-Up Zapper, un add-on totalmente integrado a Internet Explorer y encargado de mantener un poco de orden en tu navegación por la red.

Pop-Up Zapper no es el primer programa de su especie pero probablemente uno de los más eficientes para tu Mac, y especialmente cuando visitas cierto tipo de páginas donde el fenómeno roza casi lo inhumano.

El programa bloqueará de forma automática toda clase de ventanas pop-up o pop-under que intentan colarse durante tu navegación, poniendo en duda la comodidad que sacamos de nuestras sesiones de navegación por Internet. ¡Zap... un pequeño y rápido crujido, y desaparece por fin el pop-up!

Destacamos la posibilidad, para el programa, de poder actualizarse de forma automática si así lo deseas, para que no tengas que dirigirte de forma periódica a la Web del autor, en busca de la ultima versión.

Zap, zap, zap...!!! ¿Cuántos pop-up ya has destruido hoy?

Mejoras en la nueva versión:Se ha mejorado y optimizado el sistema de detección de Pop-Up

Limitaciones de la versión demo:Totalmente funcional durante un periodo de cinco días, a excepción del sistema de actualización automática, que únicamente estará disponible tras el registro de la versión

Pop-Up Zapper Lite

Descargar

Pop-Up Zapper Lite 2.0.4